Visión general
Trayecto de la formación:
✍️¿Qué es el desarrollo? – ¿Por qué tanto interés en el desarrollo temprano? – ¿Qué son los desórdenes del desarrollo? – Neurodiversidad y trayectorias del desarrollo
✍️Cómo observar el desarrollo en el aula – Señales para prestar atención – Cómo y cuándo comunicar preocupaciones a las familias.
✍️La importancia de la comunidad educativa en el cuidado de las niñeces – La comunidad: EL ROL CLAVE – LA MASA CRÍTICA – ROMPIENDO LOS SILOS DE CONOCIMIENTO
✍️Conceptos claves de una escuela para todos y todas: ¿Conocemos las prácticas que debemos llevar a cabo, por fuera de la teoría? ¿Cómo se garantiza la inclusión desde el aula? ¿Cómo iniciar o analizar las prácticas en el aula?
✍️Conociendo a los alumnos más allá de un diagnóstico – El lugar de las familias como participes del proceso educativo de sus hijos. – Cómo seguir las trayectorias educativas más allá del nivel inicial.
La convivencia es posible 🙌
Currículum
Currículum
- 2 Sections
- 4 Lessons
- 8 semanas
- Semana 1CLASE 1 - CLASE 22
- Semana 2CLASE 3 - CLASE 42